Tour Olmeca Maya

Tour Olmeca Maya

Tours a Lacanjá, Chiapas

Tours y Viajes a Lacanjá, Chiapas

Recorre en tres días el circuito Olmeca-Maya empezando por las ruinas de Palenque para proseguir al siguiente dia con las ruinas de Bonampak y Yaxchilán y finalizamos con una visita a las cascadas de Misol-Ha y Agua Azul, asi tambien al museo de la Venta en Villahermosa, Tabasco.

ITINERARIO

DIA 1

Recepción aeropuerto, de Villahermosa, Tab. mas continuación a Palenque, para luego visitar al sitio arqueológico mas interesante del mundo maya, con servicio de guía incluido, regreso s vuestro hotel.

DIA 2

6:00 AM.-Salimos de vuestro hotel
7:00 AM.- Desayunamos en restaurante (ruta)
7:45 AM.- Continuamos, hacia Bonampak
8:20 AM.- Llegamos al control Lacandón y Abordamos unidad ecológica ( 15 minutos )
8:35 AM.- Llegada e iniciamos visita de Bonampak
10:00 AM.- Salida de Bonampak
10:15 AM.- Llegada al control y abordamos nuestra unidad
10:45 AM.- Llegamos a Frontera Corozal y abordamos una lancha
11:45 AM.- Llegamos a Yaxchilan e iniciamos visita
2:15 PM.- Abordamos lancha; regresamos a frontera Corozal
3:25 PM.- Llegada a restaurante museo en la frontera
4:30 PM.-Salimos, abordamos misma unidad
7:00 PM.- Llegada a Vuestro hotel, Palenque

DIA 3

8:00 AM.- Salida de vuestro hotel, para visitar las cascadas de Misol-ha-Agua Azul mas continuación a Villahermosa, Tab. para visitar el parque Museo de La Venta, dejada en aeropuerto de Villahermosa, Tab.

Recomendamos llevar, credencial con fotografía, una cámara fotográfica, repelente para mosquitos, zapatos para gimnasio y objetos personales.

Safari Palenque

El Aliado ideal para tu viaje por Chiapas

Somos una agencia de viajes enfocada a brindar la mejor experiencia al turismo nacional e internacional, estamos especializados en la región de Palenque, en el hermoso estado de Chiapas, esta región es conocida como la puerta de entrada al mundo maya.

Nuestros viajes fueron diseñados por expertos en ecoturismo, donde los tiempos de los recorridos son el resultado de análisis para hacer rendir su tiempo de viaje, de la mano de un presupuesto responsable, brindando la mejor experiencia al mejor precio.

Estamos seguros que con Safari Palenque usted no solo garantizará una experiencia plena en su viaje de placer o negocios, sino que se llevará momentos gratos e inolvidables.

Safari Palenque es más que una clásica agencia de viajes, somos su mejor aliado para el diseño de su aventura por Chiapas.