Misol-Ha, Chiapas

Cascada Misol-Ha, hermosa caida de agua

Tours a Palenque, Chiapas

Tours y Viajes a Palenque, Chiapas

La Cascada Misol-Ha es un paradisiaco destino turístico localizado a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque, en el estado de Chiapas.

Este destino ofrece a sus visitantes un concepto distinto en la Región, donde el contacto con la naturaleza será lo principal, pero siempre será cobijado por la excelente atención de su Staff.

Esta cascada es administrada por una comunidad de ejidatarios encargados de preservar la flora y Fauna del lugar, esta ardua labor se puede sostener gracias a los diversos servicios turísticos que se ofrecen como son: Hospedaje ecológico, restaurante de comida regional, nacional e Internacional, Tours a los atractivos de la cascada (la Gruta y el Mirador) y la siembra de mojarras, nuestra exuberante vegetación cubre nuestras 14 cabañas con arboles de mas de 30 metros de altura, integrando su visita completamente al medio ambiente natural de Chiapas.

Hoy en día la Cascada Misol-ha es digna representante del ecoturismo de Chiapas, recibiendo a cientos de miles de turistas año con año, llevando sus estampas a todas partes del mundo.

La localización cerca de importantes atractivos turísticos de Chiapas, permiten a muchos visitantes hospedarse en sus cabañas y desde aquí partir a los atractivos turísticos cercanos como son: Cascadas de Agua Azul, Balneario Agua Clara, Palenque Zona Arqueológica, Bonampak Zona Arqueológica, Yaxchilán Zona Arqueológica, Playas de Catazajá y Tonina Zona Arqueológica, para regresar después de la aventura y descansar arrullados por el sonido de una hermosa cascada.

Safari Palenque

El Aliado ideal para tu viaje por Chiapas

Somos una agencia de viajes enfocada a brindar la mejor experiencia al turismo nacional e internacional, estamos especializados en la región de Palenque, en el hermoso estado de Chiapas, esta región es conocida como la puerta de entrada al mundo maya.

Nuestros viajes fueron diseñados por expertos en ecoturismo, donde los tiempos de los recorridos son el resultado de análisis para hacer rendir su tiempo de viaje, de la mano de un presupuesto responsable, brindando la mejor experiencia al mejor precio.

Estamos seguros que con Safari Palenque usted no solo garantizará una experiencia plena en su viaje de placer o negocios, sino que se llevará momentos gratos e inolvidables.

Safari Palenque es más que una clásica agencia de viajes, somos su mejor aliado para el diseño de su aventura por Chiapas.