Tours de 1 día en Chiapas

El mejor precio y la mejor experiencia esta aquí!

La región de Palenque es considerada la puerta de entrada al mundo maya de Chiapas, punto de partida del turismo rumbo a hermosos atractivos turisticos.

La ciudad prehispánica y el Parque Nacional de Palenque fueron inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial en 1987 como uno de los principales sitios mayas que ejerció su influencia sobre otros asentamientos de la cuenca del río Usumacinta.

En los alrededores de la zona arqueológica, de exuberante vegetación, podrá practicar el trekking y apreciar la flora y fauna, en una extensión de más de 1,700 ha. que conforman el Parque Nacional Palenque, donde habitan diferentes tipos de aves y mamíferos como jaguares y monos aulladores.

A 7 Km. al este de la zona arqueológica y del Parque Nacional, se localiza la población de Palenque, que cuenta con todos los servicios públicos necesarios, hospedaje, restaurantes, tiendas y mercados; inclusive y muy cerca de ahí, se podrán admirar y disfrutar las Cascadas de Agua Azul y Misol-Há, imponentes atractivos naturales y fluviales.

Palenque Express

Deja que esta ciudad Maya te maraville con su arquitectura, Palenque es actualmente una de las ciudades mayas mejor conservadas y restauradas del mundo Maya de Chiapas, su diversidad de paisajes le permiten a sus visitantes recorrer la ciudad bajo la selva, entre riachuelos y cascadas, o desde lo alto de sus edificios.

Reserva Ahora!  

Solo Cascadas

Los recorridos clásicos de la región de Palenque, son la visita a las Cascadas de Misol-Ha y Agua Azul, donde encontrará paisajes contrastados, donde Misol-Ha ofrece a sus visitantes un ambiente completamente selvático, y Agua Azul le permitirá disfrutar de hermosas postales con la posibilidad de nadar en solo en las areas permitidas.

Reserva Ahora!  

Ruinas y Cascadas

Combinar la visita a la ciudad Maya de Palenque y las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha resulta muy práctico para los visitantes, ya que la intensidad del recorrido por la zona arqueológica de palenque puede ser calmada con un refrescante baño en las hermosas cascadas de agua Azul.

Reserva Ahora!  

Safari Palenque

El Aliado ideal para tu viaje por Chiapas

Somos una agencia de viajes enfocada a brindar la mejor experiencia al turismo nacional e internacional, estamos especializados en la región de Palenque, en el hermoso estado de Chiapas, esta región es conocida como la puerta de entrada al mundo maya.

Nuestros viajes fueron diseñados por expertos en ecoturismo, donde los tiempos de los recorridos son el resultado de análisis para hacer rendir su tiempo de viaje, de la mano de un presupuesto responsable, brindando la mejor experiencia al mejor precio.

Estamos seguros que con Safari Palenque usted no solo garantizará una experiencia plena en su viaje de placer o negocios, sino que se llevará momentos gratos e inolvidables.

Safari Palenque es más que una clásica agencia de viajes, somos su mejor aliado para el diseño de su aventura por Chiapas.