Circuitos Mundo Maya

Viajes de varios días por Chiapas y Guatemala

Ven a disfrutar del esplendor del Estado de Chiapas y el país vecino Guatemala, donde encontrará magicos rincones, zonas arqueológicas, cascadas, ciudades coloniales, selva y la magia de nuestra gente.

Todos los rincones de Chiapas desbordan verdor y naturaleza admirable; de fama mundial es la riqueza cultural de sus indígenas. De verde y azul llenan la vista y la cámara fotográfica sus paisajes, y todos los colores existentes atrapan las miradas en los pueblos y sus artesanías.

Contacto Maya

Disfruta en dos días de la máxima aventura por el Estado de Chiapas visitando los destinos turísticos clásicos como Palenque, algunas increíbles cascadas, hasta las ciudades mayas perdidas en el corazón de la selva Lacandona como Yaxchilán y Bonampak

Ver Tour e Itinerario   Reserva Ahora!  

Conquista Maya

Disfruta de dos días increíbles conociendo la cultura maya, empezando por las ruinas de Bonampak y Yaxchilán, para después pasar por Frontera Corozal y regresar a Palenque, de ahí partir a la maravillosa cascada de Misol-Há y las cascadas de Agua Azul para terminar en la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas.

Ver Tour e Itinerario   Reserva Ahora!  

Ruta Maya

Disfruta en tres días de la aventura por el Estado de Chiapas visitando los destinos turísticos clásicos como Palenque, algunas increíbles cascadas, hasta las ciudades mayas perdidas en el corazón de la selva Lacandona como Yaxchilán y Bonampak para finalizar en la ciudad maya de Tikal el esplendor del Petén.

Ver Tour e Itinerario   Reserva Ahora!  

Olmeca Maya

Recorre en tres días el circuito Olmeca-Maya empezando por las ruinas de Palenque para proseguir al siguiente dia con las ruinas de Bonampak y Yaxchilán y finalizamos con una visita a las cascadas de Misol-Ha y Agua Azul, asi tambien al museo de la Venta en Villahermosa, Tabasco.

Ver Tour e Itinerario   Reserva Ahora!  

Safari Palenque

El Aliado ideal para tu viaje por Chiapas

Somos una agencia de viajes enfocada a brindar la mejor experiencia al turismo nacional e internacional, estamos especializados en la región de Palenque, en el hermoso estado de Chiapas, esta región es conocida como la puerta de entrada al mundo maya.

Nuestros viajes fueron diseñados por expertos en ecoturismo, donde los tiempos de los recorridos son el resultado de análisis para hacer rendir su tiempo de viaje, de la mano de un presupuesto responsable, brindando la mejor experiencia al mejor precio.

Estamos seguros que con Safari Palenque usted no solo garantizará una experiencia plena en su viaje de placer o negocios, sino que se llevará momentos gratos e inolvidables.

Safari Palenque es más que una clásica agencia de viajes, somos su mejor aliado para el diseño de su aventura por Chiapas.